[Archives Home] [Zihuatanejo Ixtapa Home] [Zihuatanejo Ixtapa Troncones Message Board]
Escrito por D-Loco desde 76.204.98.141 (?) el día miércoles, 04 de marzo, 2009 a las 21:40:35 horas :
En respuesta a: The Edge escrito por Lalo desde 68.151.47.230 (S01060018f8599acc.ed.shawcable.net) el día miércoles, 04 de marzo, 2009 a las 20:55:11 horas :
Do you still spot parakeets in Z? I've never seen them in the wild there.
|
Follow Ups:
|